Julio César Cruz recibió buenas críticas sobre su colección “VOLVER A”, fue una muestra que cautivó a todo el público que disfrutó su desfile vía digital. El 14 de septiembre a las 3 p.m. fue su presentación, en la que destacó el brillo y la esencia de la mujer, con la elegancia y el estilo único que lo caracteriza.
El talentoso creativo le dio un toque especial a la pasarela con cada uno de sus diseños, en la que cada pieza fue una protagonista absoluta. Un trabajo arduo realizo Julio César para alcanzar con éxito y superar todas las expectativas del público, definitivamente un venezolano que brindó lo mejor de su talento en una de las citas más importantes de la moda en el mundo.
“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños, con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia, con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comenta Prince Julio César.
La muestra “VOLVER A” la componen diecinueve diseños con una paleta de colores en los tonos rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición Primavera-Verano. Las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante, al igual que las capas, algo que visualmente impregnó la pasarela con un sutil misterio y sensualidad, que aparte de ser un outfit magnífico, brinda seguridad y empodera a la mujer.
“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “VOLVER A” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda, llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo.