Prince Julio Cesar,organizador del certamen mis tierras entrevistado por la p eriodista Yolimel Obelmejias.
FOTOS VENANCIO ALCAZARES
CCS 20 DE AGOSTO 2019

Prince Julio César en el ojo del huracán

¿A qué adjudica los señalamientos de Gabriela Coronado tras su liberación por participar en una corona party?

– No sé a qué adjudicarlos, de verdad desconozco sus motivos. Debo decirte, sin sonar arrogante, que no me interesa ni le presto atención. Cada quien es libre de decir lo que quiera, cómo y dónde quiera. No me voy a detener en eso y menos hacerle caso porque lo que no es verdad no merece que uno se pare y el tiempo se encarga de decir las cosas. No hay nada oculto entre el cielo y la tierra.

– ¿Tomará acciones legales?

– Desde el punto de vista de la razón pudiese decirte que sí, que como son alegatos totalmente falsos la tengo, sin embargo, no pienso gastar mi tiempo, mi tranquilidad y mi paz en un proceso que lo que va a traer son problemas y tiempo innecesario que se va a gastar. Considero que debo invertir mi tiempo en cosas positivas, productivas y maravillosas y este caso no es una prioridad.

– ¿Por qué espero tanto tiempo para pronunciarse al respecto?

– Porque los seres humanos antes de hablar tenemos que pensar. No voy a cometer los mismos errores de los demás. Siento que las personas cuando toman estas acciones nos dicen quiénes son y nos dejan una enseñanza, por eso me tomé mi tiempo, porque no quiero convertirme en eso, todo lo contrario. Agradezco la enseñanza y el hecho de que me indiquen cómo no debo ser, no dejarme guiar por la rabia, por el odio, no llenarme de eso, es de humanos tener reacciones negativas, así que preferí optar por tener paz, tranquilidad y amor que son las bitácoras que dirigen mi vida.

– Desde hace más de dos años los certámenes de belleza venezolanos se encuentran en el ojo del huracán, ¿cómo trabaja para que eso no afecte los eventos que organiza?

– No haciéndole caso porque cuando algo no es verdad, uno no puede desgastarse en eso. Cuando es cierto las pruebas salen y comienzan a fluir, pero si no hay nada y es un show mediático llega hasta allí, tiene fecha de caducidad.

– Siento que no solo ocurre en los certámenes de belleza; en mi vida personal, han tratado de vincularme con diferentes temas y he salido a hablar porque mi jefa de prensa o mis asesores me han dicho que tengo que dar una respuesta y perfecto, lo hago por respeto al público, pero sé quién soy y lo que hago. No me voy a parar en lo que la gente pueda decir o creer, es lo que creen y mi concepto lo tengo de acuerdo a mi realidad. Nadie puede saber más de mí o de mis organizaciones que yo. Por lo tanto, si no es así sigue adelante y punto, el estacionarse en eso lo que va a traer es problemas o enredarse en algo que no te pertenece y eso a mí no me interesa en este momento.

para mayor información sobre esta entrevista te invitamos a darle click en Vía

Tags: No tags

Comments are closed.