prince-2

Prince Julio César, Ágata Ruiz de la Prada y Custo Barcelona

Prince Julio Cesar

Venezuela

A dos horas de la gran Caracas, en la ciudad industrial de Venezuela, específicamente en Valencia, nace el Príncipe Julio Cesar Cruz Molina, de padres con raíces multiculturales… Su padre Ivo, venezolano-holandes, y su madre Carmen, venezolana-española. Es el primer y único hijo de esta joven pareja que decidió crecer y permanecer en el tiempo. Es el príncipe del reinado de sus padres, desde que lo tuvieron en sus brazos, les impacto su personalidad, reflejaba desde entonces un carácter especialmente definido y la trascendencia brillaba en sus ojos.

Sus abuelos marcaron importantes trazos en el lienzo de su vida, y el artista crecía desde el seno familiar. El buen gusto, los olores distinguidos, la selección creativa y el atrevimiento, distinguían la realeza del príncipe joven.

Culminó sus estudios en el Aula Mater del estado Carabobo, graduándose con los máximos honores en Leyes, no hubo ningún compañero que rebatiera sus argumentos y lograra cambiar el curso de los casos propuestos por sus profesores. Por ende, paso a formar parte de los encargados de la enseñanza de los nuevos alumnos, dando al derecho internacional sus primeros años de joven maestro.

Compartía esta pasión con el mundo de las mises; seguidor desde muy pequeño del musical mas importante del país, conocido como Miss Venezuela. Incursionando como modelo, paso a formar parte de los hacedores de los concursos previos al evento nacional de belleza. Desde los 18 años se paseaba por las lentejuelas, el brillo y el glamour que significaba construir una reina de belleza. Miles de niñas y jóvenes aún lo llaman profesor, recordado por su insistencia en el caminar como un paseo por las nubes, y la actitud que imprimía en sus aspirantes a mises. Conocer el mundo se convirtió en su otra pasión, y no hay rincón del planeta donde diga: «…no lo conozco…» Los concursos mundiales de belleza eran la excusa perfecta para conocer los países sedes y sus alrededores. Ha ido a tantos Miss Mundo, Miss Universo, Miss nternational y Miss Earth que en ocasiones se le recuerda por haber sido captado por el lente de las cámaras y reflejar su efusividad al ver ganar a una de sus reinas.

Portadas de revistas (Vanidades, Marie Claire, Ocean Drive, Maxim) han sido llevadas de la mano de este joven artista, así como también, campañas publicitarias (Honda, Susuki, Jeep, Nivea, Louis Vitton, Prada) desde Asia para el mundo.

Durante tres años y medio decide incursionar fuera de sus fronteras, y llega a Varsovia, Polonia, para ser parte del Miss Poland Universe, aquí logra hacer un excelente equipo e incluso organizan el Miss World celebrado en esas tierras nórdicas. La joven que decide ser reina, debe pasar por un proceso de integración de su propia belleza y la belleza adquirida, dice; millones de reuniones con diseñadores de moda, cirujanos plásticos, dermatólogos, profesores de oratoria y pasarela, maquilladores, estilistas, personal trainers, han hecho de Julio Cesar la distinción y el reconocimiento.


En el transcurrir de los años ha logrado irrumpir en algunos medios de
comunicación social, como locutor y animador. Nada personal, fue el programa mas escuchado por los radio escuchas, esperando las nuevas propuestas y consejos de Julio. El mundo de la moda es ahora a lo que le dedica más tiempo; como Fashionista recorre anualmente las propuestas de los mejores diseñadores. Y así, ha logrado crearle el «out fit» a un importante numero de artistas nacionales e internacionales, derrochando de buen gusto las alfombras rojas de los Billboard y los Billboard Latinos, con diseños de Carolina Herrera, Herver Leger, Dolce & Gabbana, Lanvin, Elie Saab.

Son muchos dones los que tiene para compartir, y seguidores que se han sumado a través del tiempo; las redes sociales lo mantienen cercano a todo aquel que admira y valora su trabajo. Este hombre que ama vestir a las mujeres, paso de tener la responsabilidad de una firma de moda, a su propia marca donde veremos su primera colección pret a porter, inspirada en el buen gusto y la delicadeza de las consentidas de la casa, una mujer que siendo madre, le encanta verse exclusiva, glamourosa, y sobre todas las
cosas, bella.

Recibiremos de vuelta el color y la creatividad que estaban escondidos
en la globalización del vestir; puesta de manifiesto en esta oportunidad por PrinceJulio César, quien nos llevó a soñar de vuelta, con una moda totalmente femenina y posible de llevarse en la actualidad.

Si deseas leer mas sobre Prince Julio César y otro diseñadores te invitamos a dar click Aqui

Tags: No tags

Comments are closed.